Mariana Ruiz Ledesma, la diputada más joven

Luego de rendir protesta, Mariana V. Ruiz Ledesma, es la diputada más joven que se incorpora al Congreso tras la separación de Sandra Méndez quien competirá por la alcaldía de Tultitlán.

Tultitlán, Méx.- Mariana V. Ruiz Ledesma del Partido Revolucionario Institucional (PRI), rindió protesta este jueves como diputada del Congreso de la Unión, después de la licencia que le fue otorgada a su compañera, la legisladora, Sandra Méndez Hernández.
Con 24 años de edad, la Licenciada en Comunicaciones del Tec de Monterrey, presenta un intenso trabajo de político-social, que convierte a Mariana Ruiz como la Legisladora Federal más joven que se incorpora al Congreso tras la separación de Sandra Méndez quien competirá por la alcaldía de Tultitlán.
Una vez que le fue tomada la Protesta de Ley por parte del líder de la bancada del PRI en el Congreso, el Legislador, Carlos Iriarte Mercado, la Diputada Mariana Ruiz considera el servicio público como una oportunidad de trabajar para la gente y admira la trayectoria y el trabajo de su compañera de fórmula Sandra Méndez.
Mariana Ruiz ha recorrido todas las comunidades de Tultitlán, desde la dirigencia de «Chaviza Revolucionaria», ha generado trabajo fomentando el auto empleo en las mujeres emprendedoras, apoyos con canastas alimentarias a las mamás jóvenes, entregas de bastones y sillas de ruedas, además de una intensa campaña a favor de los animales.
«Esperemos que siga ayudando a Tultitlán desde su nueva encomienda y mantenga una cercanía con la gente», comentó el congresista, Carlos Iriarte Mercado.