Mariana Seoane invitada a gira de Sonora de Margarita

Mariana Seoane.

* Como parte del festejo por su doble nominación a los premios Billboard por su disco “Juntos por la Sonora”.

México.- La cantante Mariana Seoane es una de las invitadas de la gira de la Sonora de Margarita, como parte del festejo por su doble nominación a los premios Billboard por su disco “Juntos por la Sonora”, previsto para el 28 de abril en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara. Así lo dio a conocer la también actriz, quien comentó para esas fechas estará lista para cantar al lado de la que es considerada una de las bandas más históricas en el género tropical, tras su operación de garganta.
Seoane, quien este domingo ofreció una rueda de prensa a propósito de su participación en “Tablaroqueros 2018″, que en esta edición la nombró reina, comentó que ya cumplió dos meses de ser intervenida.
“El doctor dijo que no puedo forzarme; es mi instrumento, lo amo y lo tengo que cuidar, de tal suerte que no puedo hacer mayores esfuerzos”, señaló Mariana, quien confesó además haber regresado a sus clases de canto en “un nivel muy suave”.
Reveló que tuvo quistes y agregó que “eso le pasa a cualquiera, a cualquier cantante o actor y el quiste lo tenía desde hace seis años”.
Por otra parte, tras la muerte de su perro “Toñito”, que compartió en redes sociales hace un par de semanas, indicó que continuará adoptando perros.
También dijo que va muy bien con su nueva faceta de compositora, pero omitió dar más detalles al respecto.
En el evento también estuvo Javier Carranza “El Costeño”, así como Cañaveral. Humberto y Emir Pabón, integrantes del grupo, expresaron beneplácito y felicitaron a todos los trabajadores del gremio de la construcción.
Fresco y siempre de buenas apareció Emir Pabón ante la prensa para expresar ¿dónde está al ánimo de la prensa? y bromeó por tener que levantarse temprano en domingo a pesar de que anoche “tuve un evento en Puebla y hoy me siento casi dormido”.
“El Costeño” también bromeó con los representantes de los medios de comunicación y agradeció a los organizadores por haberlo invitado en un evento que, estiman, reúna esta tarde a unas 14 mil personas.

Artículos similares