Marisol González aún analiza ir a Rusia 2018

*De realizar el viaje, la conductora trabajará en mostrar

el lado humano de los futbolistas en el Mundial.

México.- La conductora Marisol González informó que planea cómo será la cobertura que realizará para la próxima edición del Mundial de Futbol, que se desarrollará en unos meses en Rusia.
En entrevista con Notimex platicó que este año lo empezó con el pie derecho, pues nació su bebé el 8 de febrero, una niña que llegó al mundo sana y tranquila, por lo que ahora se enfoca a todo lo concerniente con la justa deportiva.
Señaló que todavía analiza la posibilidad de viajar hacia el referido país, aunque lo más seguro es que sí, “no sé qué tanto pueda pedir que me vaya menos o no, pero hasta ahorita va que sí y todo va bien con mi princesa”.
Adelantó que lo más probable es que le toque trabajar el lado más humano de los futbolistas, sus experiencias familiares que dijo, le interesa ver a los espectadores: lo que hacen no sólo en la cancha y en los entrenamientos, sino buscar otro enfoque.
Aunado a esto, subrayó que sigue con su sección “Fan fan”, una cápsula muy humana que trata acerca de cumplir sueños dentro del programa de Televisa Deportes “La Jugada”, al cual regresa el próximo domingo.
“Todavía no hablamos de fechas, sino lo que estamos haciendo es pulir el contenido y ya más adelante se organizará exactamente el itinerario”, puntualizó durante la presentación del bloqueador solar “Banana Boat Sport”.
Vale la pena mencionar que a González ya le ha tocado estar en otros juegos deportivos en China, Londres y Sudáfrica, que igualmente son culturas diferentes a la mexicana.
“Me emociona conocer Rusia y todo ese mundo, ahora mi reto es triple, como mamá de dos; debo estar al 100 en mi trabajo, porque son eventos en los que duermes poco, te debes entregar al máximo, es pesado, pero a la vez es muy grato todo lo que te llevas de recompensa.
“Debo estar al pendiente de la casa, de las hijas, quienes serán cuidadas por mi mamá si Dios quiere ahora que sea el Mundial”, puntualizó.
Finalmente, aclaró que tomará algunas clases de ruso, por lo menos para conocer aspectos básicos y poder defenderse; en China aprendió los saludos y cómo pedir algo por favor, “cositas que te pueden ayudar”, concluyó.

Artículos similares