Marisol Santacruz, una actriz emprendedora

*La también conductora y modelo inauguró espacio de belleza manejado por profesionales.

México-. La actriz, conductora, comediante y modelo Marisol Santacruz inauguró “Lashes & Make up”, espacio de belleza manejado por profesionales, ubicada en la Plaza Manzana en la colonia Copilco en esta ciudad. Al corte del listón asistieron personalidades como Alfredo Adame, Marina Palmer Carillo, Jorge Ortiz de Pinedo y su esposa, Lupita Bolaños, Ramón Medina, Fabián Robles, María Luisa Valdés Doria, Mirta Renée.
En entrevista con Notimex, Marisol Santacruz expresó que quiso hacer este espacio de belleza “porque yo siempre he dicho que las mujeres tienen que estar siempre bellas, cuidar su imagen y tengo un equipo maravilloso y estoy súper agradecida”.
En cuanto a la decisión de alejarse de los sets de grabación, la actriz comentó que “me aleje de hacer telenovelas porque son muy absorbentes y me dediqué completamente a mi hijo, que ya tiene 10 años, pero ahora acabo de hacer un casting con José Alberto Castro, sigo vigente haciendo “La Rosa de Guadalupe”, “Cómo dice el dicho”, y seguimos viendo “La Casa de la Risa”, y lo hago conforme el tiempo de mamá me lo permite”.
“Marisol siempre ha sido una mujer muy emprendedora y estoy muy feliz de que me haya invitado a ser su padrino en este negocio; yo siempre he apoyado a las personas que son emprendedoras, que tienen iniciativa y que sobre todo les interesa progresar”, explicó el actor Alfredo Adame en entrevista.
Sobre sus proyectos, el actor comentó que “si tengo proyectos pero son por fuera de la televisión, Televisa se está reestructurando, están haciendo planes para el próximo año, me han llamado para hacer cuatro telenovelas, me llamó Juan Osorio, Nicandro Díaz también me llamó; pero ahora ando en otra cosa, en otros proyectos que han ido prosperando”.
La escritora y conductora Marina Palmer Carrillo comentó que para ella es “un honor estar en este evento apoyando a mi amiga, para que ella tenga la motivación de continuar con sus sueños y metas y creo que el apoyo es importante para que los sueños se vean realizados”.

Artículos similares