Martes de Champions

* Real Madrid se juega su pase a octavos de final en duelo ante el APOEL.

Nicosia.- Real Madrid visitará al APOEL de Chipre en duelo correspondiente a la quinta jornada de la Champions League del Grupo H y el cual significaría el pase a la siguiente ronda del certamen en caso de obtener los tres puntos.
Los “merengues” perdieron el liderato de su sector en la última jornada ante Tottenham, tras caer 3-1 en Inglaterra, por lo que se ubican en el segundo puesto con siete unidades tras dos victorias, un empate y una derrota.
Los locales están casi fuera de la competencia, ya que ocupan el último lugar del Grupo H al sumar dos puntos, los cuales obtuvieron con un par de empates ante Borussia Dortmund.
Para calificar, requieren de los seis puntos que restan en el torneo y esperar que españoles y alemanes no sumen unidades.
La titularidad del portero mexicano Raúl Gudiño es incierta, ya que en el último partido de Liga del cuadro chipriota jugó el español Nauzet Pérez, quien ha recibido la confianza del técnico griego Giorgios Donis.
Los liderados por el francés Zinedine Zidane no podrán contar con su capitán Sergio Ramos debido a una lesión en la nariz que sufrió en el derbi del sábado ante el Atlético de Madrid y lo mantendrá fuera de actividad por 10 días.
Otras bajas del cuadro blanco son las del costarricense Keylor Navas y el galés Gareth Bale.
El partido se disputará en el estadio de la Asociación Gimnástica de Todos los Chipriotas (GSP) y comenzará en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Artículos similares