Más oportunidades para jóvenes en Atizapán: Enrique Geyne

Al continuar con su campaña de proselitismo, Enrique Geyne, candidato a la alcaldía de Atizapán, afirmó que será un presidente joven que ayudará a ampliar el acceso a la educación y oportunidades de empleo a los atizapenses de menor edad.

Atizapán, Méx.- El candidato priista a la presidencia municipal, Enrique Geyne, se comprometió a que en su administración habrá más oportunidades para los jóvenes, ya que actualmente éstos carecen de suficientes opciones de estudio y trabajo.
Así lo afirmó el abanderado del tricolor durante un encuentro ciudadano con dirigentes y afiliados de la sección local de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), donde el joven Miguel Ángel le pidió que como presidente municipal contribuya a que la población de menor edad cuente con mayores oportunidades de desarrollo. En respuesta, Enrique Geyne ratificó su voluntad de que al frente del gobierno de Atizapán se establecerán programas específicos para que los jóvenes tengan acceso a la educación media y media superior, así como a oportunidades laborales.
Y recordó que la juventud requiere de mucho apoyo, porque es precisamente la parte de la población que actualmente más padece por la falta de empleo y de un espacio para estudiar, por lo que afirmó: «yo voy a ser un presidente joven y tengan la certeza de que comprendo la situación que están enfrentando; no los voy a dejar solos», detalló. Del mismo modo, también escuchó con atención las inquietudes y planteamientos de los hombres y mujeres que acudieron a dicha reunión, que le solicitaron mejores servicios públicos y condiciones de mayor seguridad en las calles.
Posteriormente, Enrique Geyne realizó un recorrido con toque de puertas por las colonias San Juan Bosco y Cristóbal Higuera, donde advirtió que no se permitirá que esta elección sea robada por la alcaldesa con licencia Ana Balderas.

Artículos similares