Más unido y fortalecido: Palomares P.

Al rendir su primer informe de actividades, Tomás Palomares Parra al frente del SUTEyM Naucalpan, rechazo a quienes intentan dividir y desestabilizar a la sección sindical de este municipio, al tiempo de reconocer que existe un clima de estabilidad y paz laboral.

Naucalpan,  Méx.- El Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) sección Naucalpan, está más unido y fortalecido que nunca, aseguró secretario general, Tomás Palomares Parra, al rendir su primer informe de actividades al frente de ese importante gremio sindical.
Palomares Parra, expresó  su absoluto rechazo a quienes intentan dividir y desestabilizar a la sección sindical de este municipio, al tiempo de reconocer que existe un clima de estabilidad y paz laboral que ha permitido dignificar las condiciones en que trabajan los más de cuatro mil 200 suteymistas naucalpenses.
Destacó que los alcances obtenidos con la reciente signa del convenio de sueldo y prestaciones 2017 con el Ayuntamiento y el Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS)  se beneficia a cada trabajador y sus familias; resaltó que los trabajadores recibieron atención y apoyo constante en sus áreas laborales, así como la entrega en tiempo y forma de ropa y equipo de trabajo, resaltó además el incremento a 10 pesos, en el fondo de resistencia, que sin duda servirá de un apoyo invaluable para el servidor público que lo requiriera.
Al primer informe de actividades de Tomás Palomares Parra asistió el líder moral, David Parra Sánchez; el secretario de Finanzas estatal, Artemio Cruz González; así como de René Palomares, responsable del Comité de Vigilancia e Investigación.
Durante su informe se destacó el buen manejo de las finanzas del sindicato de la localidad y éstas se han manejado de manera transparente y siempre en beneficio de todos y cada uno de los agremiados al sindicato.