Matan a dos en el Edomex, presunto ajuste de cuentas

 

Dos hombres fueron encontrados muertos, maniatados y con muestras de torturas, en dos hechos distintos en los municipios de Texcoco y Tepetlaoxtoc, ambos con mensajes firmados por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El primero de estos lamentables casos se dio durante la noche de este lunes, donde un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado con un disparo en la cabeza, maniatado de manos y con aparentes signos de tortura, en el camino a Santa Lucia, ubicado en la comunidad de Coatlinchan en Texcoco.

Por encima del cuerpo del hombre fue dejado un mensaje con la leyenda: “esto te ba pasar a ti pelón (camionetas de propagandas) y también boy por ustedes de los posos. HIDRO QUIMICA. ATT Cartel de Jalisco. CJNG. ”

El segundo hombre, de aproximadamente 35 años, fue encontrado muerto la madrugada de este martes en un puente sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan, en la comunidad de San Andrés de las ´Peras, municipio de Tepetlaoxtoc.

El sujeto, que no pudo ser identificado en el lugar, fue encontrado con la cabeza tapada con una bolsa negra, misma que al ser removida fue posible determinar que tenía un balazo en el cráneo.

Como en el primer caso, este segundo hombre también tenía un mensaje en una cartulina colocada sobre el cuerpo inerte con la leyenda: “Sigues tú Fanta, pelón villano David Atte C.J.N.G”