Mayrín Villanueva: Ser la villana no es tan divertido

Mayrin Villanueva.
Mayrin Villanueva.

* La antagonista del melodrama producido por Juan Osorio, comentó que se encuentra satisfecha con los resultados de “Mi corazón es tuyo”.

México.- Ahora que encarna a la malvada “Isabela” en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, la actriz Mayrín Villanueva asegura que ser la villana de la historia no es tan divertido.
En entrevista, la antagonista del melodrama producido por Juan Osorio, comentó que se encuentra satisfecha con los resultados de la telenovela, sin embargo, considera que dar vida a una villana representa un gran reto.        “Creo que están equivocados quienes dicen que las villanas se divierten más, pero son las que más sufren y es así como yo lo percibo ahora que estoy de ese lado”, dijo Mayrín, quien se ha dedicado a hacer sufrir a “Ana”, la protagonista de la historia.
“La villana es la que más mal la pasa, a la que nadie quiere y todo le sale mal y al final no tiene al hombre que ama, eso no es divertido para ningún ser humano”, afirmó.
Destacó que a pesar de que “Isabela” es mala con los niños, en la calle el público la trata bien, incluso el infantil, a pesar de que le reclaman por sus villanías, aunque al mismo tiempo le brindan cariño, lo cual agradece.
“Me dicen que soy malvada, pero me dan abrazos, así que eso me reconforta, porque al final es un personaje el que yo interpreto”, agregó la actriz.
La telenovela, basada en la exitosa trama española “Ana y los siete” es protagonizada por Silvia Navarro, Jorge Salinas, Mayrín Villanueva, Fabiola Campomanes, Rafael Inclán, Jorge Aravena, Adrián Uribe y Pablo Montero, bajo la producción de Juan Osorio.

Artículos similares