Meade, el mejor candidato del PRI en los últimos 25 años: DPS

«José Antonio Meade, es el mejor candidato de los últimos tiempos, sin hacer comparaciones, pues él no tiene en su vida personal ningún tipo de escándalos», mencionó el líder social y moral del SUTEyM, David Parra Sánchez.

Naucalpan, Méx.- El abanderado  presidencial del PRI, José Antonio Meade, es un hombre limpio. Sin duda que es el mejor candidato que ha tenido el Revolucionario Institucional en los últimos años 25 años, incluyendo al Presidente Peña, pues la de él (de Enrique Peña) su trayectoria es distinta, tuvo mucha oportunidad de crecer como Gobernador del Estado de México, su carisma y trabajo lo catapultaron para ser hoy Presidente, pero José Antonio Meade  llena todos los requisitos para gobernar este país.
Aseguró David Parra Sánchez,  líder social y moral del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM), entrevistado durante el evento celebrado en la Unidad Cuauhtémoc durante la visita del candidato del PRI,PVEM y PANAL José Antonio Meade a esta localidad.
Parra Sánchez puntualizó que contrario a los otros candidatos «Meade tiene una trayectoria impresionante y ésta ha sido de trabajo y honesta. El PRI, es un partido con una historia real y que se ha sabido adaptarse a las circunstancias . En el año de 1989, por ejemplo, había 19 millones de mexicanos  y hoy hay 130 millones y el PRI ha sabido responder a los compatriotas. Con Meade de la mano seguiremos por el camino correcto», afirmó.
El priista naucalpense, recordó que desde las instituciones hasta los paquetes económicos han sido aprobados gracias a la vocación constructiva de los priistas.
«Me han escuchado  decir que el país le debía mucho al PRI, a su vocación constructiva, a su vocación de construir instituciones, no hay una sola institución, una sola de las que tiene el país que no se haya construido con el voto del PRI, desde las de la seguridad social, el IMSS, el Infonavit, el ISSFAM (Seguridad Social de las Fuerzas Armadas), pasando por toda la banca de desarrollo, por todo nuestro andamiaje electoral, por los programas sociales, por las empresas productivas del Estado», abundó.
Parra Sánchez, puntualizó que en doce años de gobiernos emanados del Partido Acción Nacional (PAN) éstos (con Fox y Calderón) no construyeron ni hicieron nada. «No hay un solo paquete económico en la historia de este país que no se haya construido con los votos del PRI, esa vocación que tiene el PRI de construir instituciones y de anteponer frente a cualquier interés al interés del país, es una deuda que este país tiene con el PRI, que debe reconocerse, que debemos valorar y que debemos ponderar», manifestó.