Mejoran en Nicolás Romero caminos en Transfiguración

El gobierno de Nicolás Romero a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó obras de mejoramiento en dos caminos del pueblo de Transfiguración, con una inversión de casi 2 millones de pesos.

NICOLÁS ROMERO, MEX.- En la medida en que se impulsa el mejoramiento de una comunidad, aumenta la calidad de vida de sus habitantes.
El Gobierno de Nicolás Romero, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó obras de mejoramiento en dos caminos del pueblo de Transfiguración. Con ello se pretende aumentar la derrama turística de la zona y también su economía.
Las labores se realizaron en el acceso a la zona de truchas, en una longitud de 5.7 kilómetros.
Estos trabajos tuvieron una inversión de más de 2 millones de pesos y durante su realización contaron con la participación de la ciudadanía, ya que la comunidad realizó maniobras de limpieza en las cunetas existentes del tramo reparado.
Además, se realizó el mejoramiento en el camino del paraje denominado “Las Majadas”, en una longitud de
6.2 kilómetros.
La inversión para esta labor fue de casi 2 millones de pesos y también participaron vecinos con la limpieza de las cunetas.
En ambos casos, se usó maquinaria como retroexcavadora, motoconformadora, vibrocompactador, camiones de volteo para el acarreo de materiales y pipas de agua.
“Muy buenos todos sus proyectos y ojalá que se lleve a cabo todo lo que él se ha propuesto. Sí he visto el cambio; primero, le doy gracias, porque apoyó mucho a los trucheros de este pueblo y decirle que siga adelante”, celebró Elizabeth Santiago Martínez, vecina de la comunidad.
“Estuvo excelente, porque ningún otro presidente nos había cumplido como él, me dio mucho gusto que enseguida de que él entró, cumplió”, añadió Eustolia Nicolás, también habitante de la zona.
Con esto se da cumplimiento a una de las promesas de campaña hechas por el ahora Presidente Municipal, Armando Navarrete.