Mejoran finanzas del gobierno de Atizapán

Atizapán, Méx.- Como cada semana se llevó a cabo el programa "Miércoles Ciudadano" en el Patio Central del Palacio Municipal, contando con la participación de Presidencia, Secretaría del Ayuntamiento y 15 direcciones operativas, los ciudadanos resuelven dudas y peticiones de una manera más rápida y efectiva con tiempo de respuesta de 72 horas como máximo.
Atizapán, Méx.- Como cada semana se llevó a cabo el programa “Miércoles Ciudadano” en el Patio Central del Palacio Municipal, contando con la participación de Presidencia, Secretaría del Ayuntamiento y 15 direcciones operativas, los ciudadanos resuelven dudas y peticiones de una manera más rápida y efectiva con tiempo de respuesta de 72 horas como máximo.

Atizapán, Méx.- De acuerdo a las buenas finanzas que ha llevado a cabo la actual administración que encabeza el presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, la economía del ayuntamiento se ha mantenido estable, por lo que la calificación crediticia ha pasado de triple B negativa a triple B positiva en los indicadores que la Calificadora Internacional Fitch Ratings da a conocer trimestralmente.
“En pro de las acciones y programas sociales que a diario realiza este gobierno, Atizapán de Zaragoza es un ejemplo en materia de recaudación, orden en sus finanzas y eficiencia”, señaló Leopoldo Corona Aguilar, tesorero municipal, durante el Miércoles Ciudadano celebrado este día en el Patio Central del Palacio Municipal.
Incentivando a los atizapenses con programas permanentes en descuentos en multas y recargos en aquellos impuestos municipales, ha disminuido el número de ciudadanos que deben impuesto predial; tan sólo un 32 por ciento del 100 por ciento del padrón catastral falta por cumplir y regularizarse en sus obligaciones fiscales.
Buscando el bienestar y tranquilidad de la sociedad sobre su patrimonio, se continúa impulsando programas permanentes con la finalidad de que los atizapenses pueden estar al corriente en sus pagos de impuesto sin tener que caer en multas y recargos. Cabe mencionar que de acuerdo a la zona, sobre todo aquellas  vulnerables económicamente, se puede llegar a obtener un descuento de hasta el 100 por ciento en multas y recargos.
Con esto, las finanzas del ayuntamiento están mejorando en una nueva etapa de estabilidad, trabajando en la contención del gasto para brindar a los atizapenses una mejor calidad de vida.