Mejorando vidas

Mejorar condiciones de las mujeres… Desde el municipio de Teoloyucan, el gobernador Alfredo del Mazo Maza, entregó tarjetas del programa Salario Rosa a amas de casa de 12 municipios del Valle de México. En este contexto, el mandatario estatal afirmó que el principal objetivo de la administración estatal es brindar mejores condiciones de vida a las mujeres de la entidad. (Foto: Juan Hernández)

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

*Alfredo del Mazo lleva tarjeta Salario Rosa

a 12 municipios del Valle de México.

*Reitera mandatario que es un programa que

además de ingresos, brinda capacitación.

Teoloyucan, Méx.- El Salario Rosa operará de manera permanente en el Estado de México, porque su único propósito es generar mejores condiciones de vida para las mujeres y sus familias, destacó el gobernador Alfredo del Mazo Maza desde el Valle de México.
En este municipio, el mandatario mexiquense defendió que la operación del esquema pilar social es para cumplirle a los mexiquenses, que es su principal compromiso de gobierno. A la fecha, la administración estatal ha encabezado cerca de siete eventos públicos para favorecer a las amas de casa en pobreza extrema y vulnerabilidad, quienes recibirán dos mil 400 pesos bimestralmente.
“Mi mayor compromiso es con ustedes, con las mujeres mexiquenses, con las amas de casa; con las mujeres que trabajan todos los días por sacar adelante a sus familias. Felicidades a todas ustedes, felicidades por ese trabajo y gracias por la confianza y por el apoyo que le dan a sus familias”, señaló Del Mazo Maza al entregar tarjetas del Salario Rosa a 12 municipios del Valle de México.
Del Mazo Maza invitó a quienes ya recibieron su Salario Rosa, a que se conviertan en voceras de este programa, para que las amas de casa sepan que ya es una realidad, y que comenzó con las mujeres que más lo necesitan.
También reconoció el trabajo que realizan las amas de casa, quienes están al pendiente las 24 horas del día en el cuidado de los integrantes de su familia.
“Con cariño les regreso, de verdad ese compromiso para seguirlas apoyando, para apoyarlas a ustedes y a sus familias con el Salario Rosa”, apuntó.
En esta gira de trabajo, el mandatario estatal, acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca entregó tarjetas de Salario Rosa a amas de casa de los municipios de Apaxco, Hueypoxtla, Zumpango, Huehuetoca, Tequixquiac, Coyotepec, Melchor Ocampo, Nextlalpan, Jaltenco, Teoloyucan, Tonanitla y Tepotzotlán.

Artículos similares