Mejoraron la seguridad en Valle Dorado

En Valle Dorado se reforzó la seguridad, autoridades de Tlalnepantla instalaron seis alarmas vecinales y comenzó el cambio de luminarias a tecnología led, además retiró dos rejas, una pluma y una cadena que obstruían el libre tránsito en calles del fraccionamiento.

En cumplimiento al mandato del juez Alberto Ramírez Ruiz, del Juzgado Séptimo de Distrito del Estado de México con residencia en Naucalpan, el gobierno municipal de Tlalnepantla retiró dos rejas, una pluma y una cadena que obstruían el libre tránsito en calles del fraccionamiento Valle Dorado.
El operativo encabezado por la dirección de Desarrollo Urbano y la subsecretaría de Gobierno, se llevó a cabo en completo orden y tranquilidad, lo que permitirá mayor fluidez vial en la zona, incluso para las unidades de emergencia.
Cabe mencionar que para reforzar la seguridad de los tlalnepantlenses que habitan en este fraccionamiento, el día de ayer fueron instaladas seis alarmas vecinales, como parte de la estrategia integral en contra de la violencia y la delincuencia.
De igual forma comenzó la modernización del alumbrado público de esta comunidad, cambiando las luminarias para que todas sean de tecnología led, lo que garantizará calles y espacios públicos mejor iluminados.
Aunado a ello, en Valle Dorado también se efectuaron trabajos de bacheo, poda de árboles y áreas verdes, pinta de guarniciones, rehabilitación de banquetas, riego de jardines y mantenimiento de espacios públicos, para mejorar la imagen urbana del fraccionamiento.
Como parte de estas acciones, en días pasados el programa «Ciudad Amable» visitó esta comunidad para atender y dar respuesta inmediata a las demandas de la ciudadanía.
Las alarmas vecinales que el gobierno municipal instaló se ubican en Boulevard Valle Dorado; Boulevard de los Continentes esquina Boulevard de las Naciones; calle Constantinopla, Madrid, Valparaiso y Venecia.
Entre las áreas que han intervenido en los trabajos de mejoramiento de esta comunidad, se encuentran Servicios Urbanos, Obras Públicas, OPDM, Desarrollo Urbano, Atención Ciudadana, DIF, Consejería Jurídica y Movilidad, por mencionar algunas.