Melo López continuará cumpliendo compromisos

Los compromisos se cumplen y es por ello que seguimos teniendo reuniones con nuestros vecinos del distrito 41 señalo así el destacado empresario Alejandro Melo López.

A pesar de que no se llegó al objetivo, no por ello se va a dejar de apoyar sino todo lo contrario estar con la gente con sus vecinos que confiaron en él, señaló.

Nezahualcòyotl, Mèx.- Continuamos con nuestro compromiso con nuestros vecinos del distrito 41 porque para mí en lo personal no todo se termina en una campaña sino todo lo contrario debemos de dar continuidad a nuestros compromisos los cuales se enfocan al dar apoyo y asesoría a la gente por algún trámite o solución que requiera para el lugar que habitan.
Señalo así uno de los reconocidos empresarios del estado de México y ex candidato a diputado local del PRI el señor Alejandro Melo López quien continúa con sus reuniones con vecinos de este distrito a quien les apoya con despensa y brindando los servicios necesarios que esta comunidad les solicita.
Por su parte Melo López señalo que el compromiso debe de continuar porque la gente le brindo su confianza a la que el le sigue respondiendo porque es gente que está convencida de que a pesar de que no se llegó al objetivo pero no por ello se le va a dejar de apoyar sino todo lo contrario estar con la gente con sus vecinos que tienen la plena confianza en Don Alejandro Melo.
Así mismo señalo que dentro de pocos días una nueva historia y un capitulo que escribirá en el territorio nacional y como todos esperamos que las promesas se cumplan y si un cambio quería la ciudadanía que ese cambio se ha realmente en compromiso de los más necesitados hablando de los lugares marginados.
Finalmente señalo nosotros por nuestra parte continuamos en apoyo de nuestro gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza porque es un hombre de hechos y no de palabras y poco a poco los mexiquenses vamos viendo el rumbo que se está tomando en nuestro beneficio somos militantes priistas de principios y de palabras dijo.