Merenglass nos regala música nueva

Foto Especial

*Los reyes del merengue están de estreno con “Los sonidos de la Calle”

Por Monick Huitrón

Son ya veinticuatro años de bailar al ritmo de Merenglass; los dominicanos que llegaron a México para robarnos el corazón con su carisma, con su talento y con su autenticidad. Después de ellos,  aparecieron en escena algunas propuestas similares que no prosperaron y que tuvieron que claudicar porque, por un lado, no tenían la calidad y el nivel de Ramón Glass, y por otro, sonaban a una copia barata del original.

Y, es que, hacer  merengue y venderlo arriba del escenario, no es cosa fácil, porque a diferencia de otros géneros musicales, para este estilo, hay que tener mucho encanto y una energía especial para conectar inmediatamente con la gente, ya que es un ritmo que invita a la fiesta, a la gozadera y a la alegría absoluta, y todo esto junto, además de calidad musical e interpretativa, no cualquiera logra fusionarlo.

Hoy, el rey del merengue está estrenando música nueva y nos regalan un corte con el sello de la casa: “Los sonidos de la calle”, en colaboración con Big Metra; el vídeo se está cocinando y pronto se estrenará para acompañar la promoción del tema. Por lo pronto, ¡a gozar con Merenglass!

 

 

Artículos similares