Merle Uribe es golpeada por su hijo

Foto Especial

* Después de muchos años de ofensas, abusos y golpes, ya pidió orden de restricción para estar segura.

Por Monick Huitrón

¡Estamos ante una película de terror! Y,  la pregunta es, ¿cómo es posible que un hijo trate así a su propia madre?, y, lo peor, ¿cómo es posible que una madre permita esto durante tantos años?, pues esta es la realidad de la actriz Merle Uribe y uno de sus hijos, al que ya denunció penalmente.

Esta historia viene de muchos años atrás, desde que la actriz empezó a permitir gritos y ofensas, hasta que con el tiempo se fue agravando la situación que hoy la lleva a pedir ayuda y protección de las autoridades, porque teme por su vida.

Pero si nos vamos atrás en el tiempo, nos encontramos con un historial de violencia y de actos delictivos dentro de su familia, ya que otro de sus hijos,  Francisco, ha estado preso en varias ocasiones, por robo.

Ahora que Merle ha denunciado a su hijo por agredirla nuevamente, al empujarla de un elevador y romperle un dedo, y después de que un psicólogo del MP la analizara, debería pedir, de paso, terapia también para los hijos, porque no es normal que lleven este tipo de vida en el que no hay el mínimo respeto para ella como madre.

Merle ha dicho que cualquier cosa que le suceda, responsabiliza a su hijo Héctor Tapia, ya que los golpes han ido en aumento y teme que un día la arroje por las escaleras.

Dentro de la demanda penal, la vedette solicitó a las autoridades que saquen a su hijo del departamento donde vive, ya que es de su propiedad y se encuentra dentro del edificio donde ella radica, porque, de lo contrario, siempre lo tendrá cerca y esto no le da tranquilidad.

Al parecer, la actriz contará con vigilancia permanente para evitar que su hijo vuelva a atacarla y, de ser así, sea detenido al momento.

 

 

Artículos similares