Messi, Cristiano y Neymar, en terna al premio “The Best”

*Real Madrid acapara nominaciones.

Zúrich, Sui.- El argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar son los tres finalistas para el premio “The Best” que otorga la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).
El italiano Roberto Di Matteo, el nigeriano Jay Jay Okocha, la inglesa Alex Scott, el ucraniano Andriy Shevchenko y el legendario Peter Shilton fueron los encargados en dar a conocer la terna de este reconocimiento que tendrá su segunda entrega.
Respecto a la del año anterior, Cristiano y Messi repiten, mientras que esta es la primera vez del brasileño que ocupa el sitio que ocupó el francés Antoine Griezmann.
En la categoría de técnico está el francés Zinedine Zidane del cuadro español del Real Madrid, el italiano del Chelsea, Antonio Conte, así como su compatriota de la Juventus, Massimiliano Allegri.
Mientras que dentro de los porteros destaca la presencia del costarricense del cuadro “merengue”, Keylor Navas, quien competirá con el alemán Manuel Neuer del Bayern Múnich, además del italiano de la “Vechia Signora”, Gian Luigi Buffón.
En lo que se refiere a la rama femenil, la venezolana Deyna Castellanos, la estadounidense Carli Lloyd y la holandesa Lieke Martens están en la terna a la mejor jugadora.
Nils Nielsen, de la selección nacional de Dinamarca, Gerard Precheur, quien dirige al Olympique de Lyon femenino y Sarina Wiegman del representativo de Holanda pelean en la terna de técnicos.