México avanza con marcha perfecta en la Copa Panamericana de Voleibol Varonil

REDACCIÓN

La selección de México avanza con marcha perfecta en la Copa Panamericana de Voleibol Varonil que se realiza en Colima, al imponerse esta noche por tres sets a uno al representativo de Perú, dentro de las actividades del Grupo B.

Los tricolores se impusieron con relativa facilidad en el primer set por 25-15, pero después batallaron para ganar el segundo capítulo por 28-26, el tercer episodio lo perdieron por 25-21 y en el cuarto set desarrollaron una gran batalla al estar abajo en el marcador, el cual pudieron empatar a 20-20 para despegarse al triunfo por 25-22.

En una hora y 53 minutos, los mexicanos lograron el triunfo con puntuaciones globales de 99-88, ante el festejo de su afición en el Auditorio Multifuncional de la Unidad Deportiva Morelos.

Por el equipo anfitrión sobresalió Daniel Vargas con 22 puntos ganados, seguido por Gonzalo Ruíz y Jorge Barajas, con 14 cada uno; Jonathan Martínez, con nueve; Axel Manuel Téllez, con siete; y Pedro Rangel, con dos, quienes fueron los titulares.

La representación mexicana se encuentra en primer lugar del Grupo B con dos victorias y ocho puntos, el representativo de Puerto Rico es segundo con dos ganados y seis unidades, en tanto el equipo de Perú es tercero con tres y el de Trinidad y Tobago es último con un punto.