México, con potencial comercial a nivel mundial: Fabiola Arriola

Fabiola Arriola Vera durante su discurso en el que remontó a los asistentes al momento histórico del encuentro de 2 mundos, el descubrimiento de América.

En el marco de las negociaciones que realiza nuestro país por el Tratado de Libre Comercio y de la conmemoracion del 525 aniversario del descubrimiento de América, la regidora Fabiola Arriola Vera aprovechó para reconocer que nuestro país tiene una ubicación inmejorable, que le permite ser potencial comercial a nivel mundial.
Durante la ceremonia cívica que se realizó en la plaza Guatavo Baz Prada, en donde también se recordó al tlalnepantlense universal, Gustavo Baz Prada, Arriola Vera remontó a los asistentes al momento histórico del encuentro de dos mundos, y recordó cómo es que los conocimientos en esos años permitieron llegar a aventureros a descubrir otro continente.
La edil aseguró que por la audacia de los comerciantes, por visitar nuevos sitios, descubieron otro continente, dando lugar al encuentro de dos razas, dos mundos y dos maneras de pensar.
Aseguró Fabiola Arriola que en el municipio de Tlalnepantla hay gente audaz y honesta que quiere vivir en paz y tranquilidad, lo que se ve reflejado en su trabajo diario en un ambiente de comunidad.
Por último, aseguró que la administracion que encabeza Denisse Ugalde Alegría tiene una vocación eminentemente pacífica, que se logra ver también en sus comunidades con su gente trabajadora y que ello servirá de base para que también tengamos un estado y un país pacífico que permita tener relaciones comerciales firmes con otros países y otros continentes.