México requiere un gobierno valiente contra el crimen

Margarita Zavala Gómez del Campo Subrayó que es necesario poner un alto al uso indebido del dinero público, pues éste no debe servir para fines personales ni para presionar o amenazar.

* Que le enfrente y no complicidades ni amnistías
como plantean otros candidatos: Margarita Zavala.

México.- Margarita Zavala Gómez del Campo, aspirante a candidata independiente a la Presidencia de la República, sostuvo que México necesita un “gobierno valiente” que enfrente al crimen y no complicidades ni amnistías como plantean otros candidatos. De visita en Quintana Roo, sostuvo que se debe tener “un gobierno que fortalezca las instituciones, sin dejar de lado la seguridad y el Estado de derecho”.
Expresó que hasta el momento ha logrado recolectar casi 900 mil firmas de apoyo a su aspiración sin spots de televisión, así como “sin tener recurso público, sin tener las carretadas de dinero” que tienen otros aspirantes “quienes todavía se atreven a decir que están haciendo precampañas”. Subrayó que es necesario poner un alto al uso indebido del dinero público, pues éste no debe servir para fines personales ni para presionar o amenazar.
Según ella, sabe como ganar al precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y a su “vista al pasado, autoritario y que tanto desprecia la legalidad”, y de quien dijo cultiva el resentimiento social y está más preocupado por quedar bien con los del crimen organizado.

Artículos similares