México vence a Bermudas en Liga de Naciones

0
55
Foto: Diego Coraza

POR: Corina GONZÁLEZ

En partido correspondiente a la última fecha del Grupo B de la Concacaf Nations League, la Selección Mexicana de Futbol venció 2-1 a Bermudas, en el estadio Nemesio Diez.

La Selección de Bermudas abrió el marcador al minuto 9 con gol del capitán, Dante Leverock. Por parte de México, el jugador del América, Sebastián Córdova logró el empate al minuto 26 y en el agregado (93′), Uriel Antuna anotó el gol de la victoria.

Para este encuentro, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, realizó nueve cambios en la alineación, a comparación del cuadro inicial que jugó contra Panamá el pasado viernes.

La forma de juego de México fue cada vez más enredada por lo que Roberto Alvarado, Rodolfo Pizarro y Raúl Jiménez tuvieron que ingresar al juego, aunque la intención del Director Técnico, antes del juego, no era esa.

Con este resultado, México llegó a 12 puntos para colocarse en el primer sitio del grupo; mientras que Bermudas terminó en último lugar con tres puntos.

México, como mejor equipo de los cuatro primeros lugares de cada grupo, enfrentará a Costa Rica, que con seis unidades, se colocó como el peor de los cuatros primeros lugares de cada grupo.