México ya tiene rivales para Rusia 2018

Foto Especial

POR Guillermo Guadarrama

El camino al Mundial de Futbol “Rusia 2018” ha comenzado con el sorteo de los 32 equipos que integrarán las ocho divisiones de la Fase de Grupos.

Fueron grandes leyendas de este deporte, que han sido pieza clave para ganar esta copa en alguna edición, como Kafú, Diego Forlan, Puyol y Maradaona, quienes definieron la fase de grupos a través del sorteo.

La suerte de la selección mexicana quedo a manos del icónico diez de Argentina, Diego Armando Maradona quien ni con la “Mano de Dios” pudo salvar al equipo tricolor del grupo de la muerte, pues México estará abriendo su participación ante la escuadra de Alemania.

México quedó en el Grupo F al lado de Alemania, Corea del Sur y Suecia, lo que ha generado malos comentarios en redes sociales debido a la difícil tarea de la selección mexicana para pasar a Octavos de final, donde posiblemente se estaría enfrentando a Brasil.

No obstante hay que recordar que el camino hacia el mundial, para México no tuvo coimplicaciones, como en otras ocasiones que pasa en repechaje por lo que hay esperanza de continuar y pasar la fase de grupos de esta Copa del Mundo.