Michael Jackson fue castrado por su padre

Foto Especial

* El ex doctor del cantante aseguró que la aberrante acción ocurrió con Michael era un niño

Por Monick Huitrón

Hace sólo un par de semanas se celebraron los cortejos fúnebres de Joe Jackson, padre de Michael y ahora salen a luz terribles declaraciones de una de las personas más cercanas al rey del pop; su doctor, reveló que cuando era un niño, sufrió más de lo que podemos imaginar.

Los abusos y maltratos de los que Michael y sus hermanos fueron víctimas a manos de su propio padre, son del dominio público; abuso sexual, golpes, jornadas extenuantes de ensayos y crueles castigos, eran el pan de cada día de los  Jackson, sin embargo, jamás hubiéramos imaginado que la ambición y maldad de Joe, no tenía límites.

De todos sus hermanos, el que más padeció al lado de su padre, fue Michael; alguna vez declaró que era tanto el daño que le había causado, que llegó un momento en el que, cuando se le acercaba, él se enfermaba y sentía hasta ganas de vomitar. Su madre, hacía como que no veía y no escuchaba. No movía un dedo por proteger a sus hijos; se refugiaba en su iglesia. Al año de la muerte de Michael, ambos padres dieron una entrevista en la que el despiadado Joe, aceptó que golpeaba a Michael con un cinturón, pero dijo que lo hacía por su bien. Por su parte, su madre se limitó a decir que ésa era la manera en la que los negros educaban a sus hijos.

El caso es que, cuando Michael tenía sólo 12 años de edad, Joe lo obligaba a tomar hormonas para combatir el acné de la pubertad y, de paso, para que no perdiera la peculiaridad y el tono de su voz. Así que. Para que esta no cambiara entrando a la adolescencia, decidió castrarlo químicamente. Esto sale a luz una vez muerto Joe, para evitar demandas.

 

 

 

Artículos similares