¡Miguel Mateos ya está en México!

Foto Especial

* El cantautor argentino viene con show nostálgico y celebrando su disco más querido.

Por Monick Huitrón

Han pasado ya 30 años de aquél discazo de Miguel Mateos, Solos en América, que le dejó grandes satisfacciones como artista, y a nosotros, grandes canciones. En el mes de abril pasado, se anunció que vendría a México para celebrar estas 3 décadas de éxito; hoy, se encuentra ya en nuestro país, listo para una serie de presentaciones.

En rueda de prensa se le pudo ver muy bien, en un excelente estado de salud y con mucha energía para hacer una gran fiesta de cada presentación en México.

Miguel Mateos habló de lo que hablan todos los rockeros últimamente, sí, de reguetón. Y, dijo que ésta corriente musical le va ganando 3-0 al rock. Aseveró que es importante hacer cambios para revivir al género. Pero también habló de cosas más trascendentes, como la ley que recién se aprobó en su país para despenalizar el aborto, Dijo que está a favor y que la mujer tiene derecho a elegir.

Mateos realizará una pequeña gira por ciudades como Guadalajara y Ciudad de México; el 21 de junio se presentará en el Teatro Diana. El 22 tocará en una velada especial en el Frontón México, y cerrará el día 24 con su participación dentro del marco del Festival El Rock Nos Une, en Cuautitlán, donde alternará escenario con grandes figuras, como, Maldita Vecindad, El Gran Silencio y Babasónicos, entre otros.

Durante estos shows, podremos revivir aquélla gran época de los años 80 y 90 donde Miguel Mateos formaba parte de la élite de la movida de rock en tu idioma, cuando el público era exigente con el artista y el artista tenía respeto por el respetable. Sí, canciones como: Llámame si me necesitas, Es tan fácil romper un corazón, Dejen las armas, Cuando seas grande, Mi sombra en la pared y Solos en América, harán de este tour, una muy buena oportunidad para reencontrarnos con Miguel Mateos.

 

 

Artículos similares