Militar frustra asalto en Chalco y muere

Foto Especial

Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) logró frustrar un asalto a pasajeros del transporte público que circulaba sobre la Autopista México-Puebla; el militar mató a los dos delincuentes pero en el intercambio de balas perdió la vida.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron cerca de las 10:30 de la mañana de este lunes, en el kilómetro 23 de la México-Puebla a la altura del municipio de Chalco en dirección a la Ciudad de México, cuando dos sujetos intentaron despojar de sus pertenencias a los pasajeros de las unidad con placas 241-790K, pero a bordo del autobús viajaba un militar, quien enfrentó a balazos a los asaltantes.

Los delincuentes lograron bajar de la unidad, pero por las heridas se desplomaron en lava pública, donde instantes después murieron, mientras que el militar quedó sin vida a bordo del autobús.

El chófer del autobús también resultó herido, pero logró llegar hasta un módulo policial en la Colonia Unidad Ermita Zaragoza, en Iztapalapa, donde pidió ayuda.

El militar fue identificado como Raúl Santander Hernández, de 44 años de edad, adscrito a la Base Militar de Santa Lucía, en Tecámac, quien fue revisado por paramédicos, quienes informaron que había fallecido.

Artículos similares