Mónica ya es del PRI

+FP suma adeptos.. La tarde de ayer viernes se llevó a cabo la toma de protesta de Mónica Fragoso Maldonado como nueva coordinadora de Más Fortalecimiento Partidista (+FP) para el municipio de Toluca. Luego de no encontrar cabida en el PAN, la ex diputada local decidió sumarse a las filas alternas del priismo mexiquense. (Foto: Victoria Acevedo)

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

*La ex  diputada panista se va de coordinadora a Más Fortalecimiento Partidista, +FP.

Mónica Fragoso Maldonado asumió el cargo de coordinadora municipal en Toluca de la asociación +FP, ante la presencia de su coordinador estatal, Juan Pedro García, quien llamó a respaldar al gobernador Alfredo del Mazo Maza de cara a la elección del 1 de Julio.
Previo al acto protocolario, Juan Pedro García defendió la llegada de Fragoso Maldonado a +FP y al PRI, pues -dijo- que la razón es sumar a favor del desarrollo de la entidad.
Reviró las acusaciones de que la asociación es una plataforma política o postulen candidatos, ya que -aclaró- la verdadera militancia actúa.
Por su parte, Fragoso Maldonado agradeció su incorporación a +FP y exhortó a sus integrantes a trabajar en torno del Ejecutivo estatal.
Contestó a sus detractores que la señalan por haber militado en el PAN, al puntualizar vino a sumar a este proyecto.
A la toma de protesta acudieron viejos cuadros priistas destacados, así como la diputada federal y ex alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón y el regidor, José Antonio Monroy Mañón.

Artículos similares