Monstruo de Ecatepec y pareja asisten a audiencia por segundo feminicidio

POR Gerardo GARCÍA

El Monstruo de Ecatepec, Juan Carlos “N” y su pareja sentimental Patricia “N” acudieron a la primera audiencia por el segundo feminicidio por el que se les imputa, donde su defensa jurídica solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas, para demostrar su supuesta inocencia.

Una jueza del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México (TSJEM) adscrita al Distrito Judicial de Ecatepec, otorgó dicho beneficio judicial a la pareja de asesinos seriales y feminicidas de al menos 10 mujeres, según sus declaraciones.

“Una jueza del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México adscrita al Distrito Judicial de Ecatepec autorizó la duplicidad del término constitucional a 144 horas a Juan Carlos “N” y Patricia “N”, luego de que ambos lo solicitaran para aportar datos en su defensa”, informó la TSJEM.

En la audiencia inicial por cumplimiento de orden de aprehensión por el delito de feminicidio en la carpeta 2071/2018, la Fiscalía General Justicia del estado (FGJ) presentó diversos medios de prueba por los cuales se establecen indicios que buscan demostrar la probable participación de los individuos en los hechos que se les imputan.

La dependencia expuso que el pasado 26 de julio de 2018 una mujer vecina de la colonia Jardines de Morelos de Ecatepec fue citada por los imputados en su domicilio con el objetivo de adquirir diversas prendas de ropa, una vez dentro, fue agredida física y sexualmente para posteriormente ser privada de la vida.

Antes de este caso, la pareja de feminicida y asesinos seriales de Ecatepec, enfrentaban juicios:

-Contra el Respeto a los Muertos y Violaciones a las Leyes de Inhumación y Exhumación.

– Trata de Personas, en la modalidad de adopción ilegal.

– Feminicidio.

– Desaparición Forzada Cometida por Particulares

Cabe recordar que Juan Carlos “N” y Patricia “N”, fueron detenidos el día 4 de octubre en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.

Derivado de su detención fueron realizados cateos en dos domicilios ubicados en el municipio de Ecatepec, en estos inmuebles de igual forma fueron hallados más restos humanos, por ello los inmuebles fueron asegurados. Dos días después, el 6 de octubre fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial.

Sin comentarios

Dejar respuesta