Monterrey, Santos y Atlas se pintan de rosa

4

* Presentan uniformes en vivos rosados haciendo un llamado a la prevención del cáncer de mama.

La suma de esfuerzos por difundir y hacer un llamado a la prevención del cáncer de mama, continúa cosechando apoyos dentro del futbol mexicano.
Ya lo hizo la Liga MX la semana pasada con la presentación de un balón. Ahora los equipos Monterrey, Atlas y Santos también se unieron a la causa al sacar un uniforme alternativo con vivos en rosa, haciendo alusión al color que representa la lucha contra esta enfermedad, que se ha convertido en una de las primeras causas de muerte en México.
Los Zorros presentaron esta mañana el jersey que estarán utilizando las cuatro jornadas siguientes, tanto de visita como de local. El clásico dejará por un momento el rojo para darle espacio al rosa, al igual que el de visitante que mantendrá el diseño, sólo con el intercambio de colores.
El conjunto de la Comarca Lagunera también dio a conocer la camiseta con la que saldrá a jugar las jornadas 11, 12, 13 y 14 del Apertura 2014, al igual que lo hicieron los Rayados de Monterrey el pasado lunes cuando dieron a conocer el diseño alternativo de su jersey con rayas blancas y rosas.