Mr. Model México llega a la ciudad en diciembre

0
55
El próximo Mr. Model será elegido el 6 de diciembre en la ciudad de Toluca. Foto: Pameli POPOCA

 POR Pameli POPOCA 

 

El día de ayer se hizo el anuncio, el certamen de belleza masculina más importante del país, Mr. Model, un concurso a modo de “Nuestra Belleza” que busca visibilizar e impulsar el talento de los jóvenes varones mexicanos, posicionándolos dentro de las mejores pasarelas y agencias en representación internacional, será celebrado –siendo la novena edición- este diciembre, en la capital del Estado de México. 36 hombres, demostrando el equilibrio entre su apariencia física y personalidad, se disputarán el título por ser Mr. Model, el chico más bello de México.  

Con el slogan “lo mejor del hombre”, Mr. Model se ha posicionado a través de los años como una de las plataformas más grandes para la promoción, cultivo y proyección de talento masculino, cuya principal meta es la de favorecer a los jóvenes sobresalientes, que posean una estética que pueda considerarse bella dentro de los estándares de los certámenes internacionales, pero sobre todo, que cumplan con un estilo de vida saludable, física y socialmente. Se trata de un concurso que busca al “hombre ideal” para representar a México en competencias como Mr. Internacional o Men Universe Model.  

Jorge Andrés Villegas, joven de 22 años, Mr. Model México 2018, quien es de la Ciudad de Toluca y orgulloso representante del Estado de México, cuenta cómo ha sido el proceso para ascender como uno de los modelos más destacados a nivel nacional, desde la normalidad de su vida como estudiante, pasando por los obstáculos y el apoyo incondicional por parte de su familia, hasta sus expectativas cuando en febrero viaje a Vietnam para representar a México ante el mundo. Explica cómo la experiencia de participar en Mr. Model es una forma de potenciar hacia todo el mundo los valores inculcados desde casa.  

Por primera vez toca a Toluca ser sede de la final de Mr. Model, reuniendo a 36 concursantes de todo el país, colocándolos en una serie de pasarelas y competencias que pondrán aprueba cada aspecto de su integridad mental y belleza física en el Centro Cultural Toluca el próximo 6 de diciembre. Asimismo, los organizadores invitan a quienes estén interesados a seguir el certamen a través de sus redes sociales (Mr. Model México y Mr. Model Estado de México) y formar parte de la porra virtual para quien será representante del EdoMex el próximo 6 de diciembre.