Mueren cuatro por asfixia

Jovencitas asfixiadas… En el segundo piso del edificio marcado con el número 2108, de la Colonia Universidad, Toluca, fueron hallados los cuerpos sin vida de cuatro mujeres, quienes presuntamente habrían fallecido a consecuencia de intoxicación por inhalación de Gas LP. Una jovencita más fue rescatada con vida y llevada a un hospital de la capital mexiquense. La Fiscalía mexiquense indaga este lamentable hallazgo. (Foto: Juan Hernández)

Guillermo GUADARRAMA

*Hallan sin vida a jovencitas en la Colonia Universidad de Toluca, posible intoxicación por inhalación de gas.

Cuatro mujeres fueron encontradas sin vida y una más fue llevada al hospital, resultado de una intoxicación por inhalación de Gas Lp.
Los hechos se sucitaron en la colonia Universidad de Toluca, en la calle de Juan Aldama entre Francisco Villa y Emiliano Zapata, alrededor del mediodía de este martes.
Se presume que las víctimas, todas mujeres, eran menores de edad y estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal y municipal, para acordonar la zona, así como el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), para llevarse a la víctima con vida al hospital más cercano.
También acudió el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y el Ministerio Público para levantar los cuerpos y comenzar con las respectivas investigaciones.
Ante el incidente, el ayuntamiento de Toluca en un comunicado hizo el llamado a la sociedad de revisar de manera periódica las instalaciones eléctricas y de gas de sus hogares con el propósito de reducir el índice de accidentes que pueden terminar con la vida de las personas.