Mueren dos personas en la Ixtlahuaca-Jilotepec

Foto Especial

Por Guadalupe de la Cruz

Dos personas muertas y una más lesionada, fue el saldo que dejó un choque entre un taxi y una camioneta particular sobre la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec en la zona norte del Estado de México.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles sobre la citada carretera a la altura del paraje Las Trojes, cuando un vehículo del servicio público y una camioneta Ford Ecosport chocaron de frente, ocasionando la muerte de dos personas.

Elementos de la Policía Estatal dieron a conocer que al lugar acudieron paramédicos del SUEM, así como de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a los heridos después de la colisión para posteriormente trasladarlos al hospital más cercano para su atención médica.

Cabe mencionar que los paramédicos confirmaron el deceso de dos hombres por lo que fue necesario notificar al Ministerio Público sobre los hechos donde ambos chóferes fallecieron al interior de sus vehículos.

La zona fue acordonada por elementos policíacos para evitar que se suscitará otro accidente, así como para advertir a los conductores que bajaran la velocidad al momento de circular por la zona.

Se presume que uno de los automovilistas trató de invadir el carril contrario por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades sobre el percance.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro para que se les practicara  la necropsia de rigor.

Artículos similares