Mueren dos policías al intentar evitar asalto en Ecatepec

Foto Redes Sociales

Al querer frustrar un asalto en el municipio de Ecatepec, dos policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) murieron tras ser atacados a balazos por los delincuentes.

De acuerdo con los reportes, los policías sorprendieron a dos sujetos que intentaron asaltar una carnicería ubicada en Avenida México esquina Bulgaria, colonia Jardines de Cerro Gordo en Ecatepec.

Los delincuentes al ver a los policías les dispararon en al menos 15 ocasiones provocándoles la muerte.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, pero solo certificaron la muerte de los dos policías, más tarde los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de San Cristóbal.

Tras los hechos la CES lamentó el homicidio de dos elementos policiacos y confirmó su compromiso para dar con los responsables, con el apoyo de las diversas autoridades de seguridad en la entidad.

En un comunicado, informó que actualmente la CES trabaja en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Policía Municipal, para realizar la investigación correspondiente, esclarecer la muerte de los efectivos y dar con los responsables de estos hechos.

Los policías fueron identificados como Adán Olarte Santes, de 29 años, y Jaime Hernández Dorantes, de 33 años de edad, adscritos al quinto agrupamiento Aztecas.

Hasta el momento se sabe que los agresores, huyeron en un vehículo Chevrolet tipo Chevy, por lo que se pidió apoyo al C4 municipal y al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México, para su búsqueda.

 

Artículos similares