Muertito en Tollocan

Tal vez lo atropellaron… La mañana de este viernes el cuerpo de un hombre de edad adulta fue encontrado en el camellón central de Paseo Tollocan, a la altura de Pilares. Aunque se desconocen las causas del deceso, se presume que el sujeto pudo haber sido atropellado en las primeras horas de ayer. (Foto: Juan Hernández)

Guillermo GUADARRAMA

*Hombre adulto fue hallado sin vida en el camellón de esta vialidad, a la altura de Pilares.

El cuerpo de una persona adulta de sexo masculino fue encontrado sin vida este viernes por la mañana en el camellón de la avenida Paseo Tollocan, a la altura de Pilares.
El hallazgo se presentó alrededor de las 9:00 horas de este viernes, cuando se hizo el llamado ciudadano a las autoridades para reportar este hecho.
Al parecer, se trata de una persona atropellada, que cayó por el camellón que se encuentra a desnivel, no obstante, esta no es -hasta el momento- la versión oficial de lo acontecido.
El cuerpo fue identificado como Nolasvo «N» de 29 años quien vestía un pantalón azul y una sudadera del mismo color, según lo informado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado de México, para levantar el cuerpo y realizar las investigaciones correspondientes sobre el deceso de esta persona.
Tras el incidente, se acordonó la zona, cerrando uno de los tres carriles de Tollocan, rumbo a San Mateo Atenco, afectando ligeramente la circulación de los automovilistas.

Artículos similares