Muerto en volcadura

Volcadura mortal… Una falla mecánica habría sido la causante de la volcadura de un tráiler que transportaba sulfato de sodio en la carretera La Marquesa-Tenango, a la altura del Paraje La Loma, en el municipio de Ocoyoacac. El saldo fatal de este percance fue de un muerto y 3 lesionados. (Foto: Juan Hernández)

Guadalupe de la Cruz

*Otras 3 personas resultaron lesionadas en

accidente registrado ayer en La Marquesa-Tenango.

Un muerto y tres personas gravemente lesionadas dejó como saldo la volcadura de un tráiler sobre la carretera La Marquesa-Tenango, las cuales fueron trasladadas vía aérea por el grupo relámpagos al hospital Adolfo López Mateos, de Toluca, para su atención médica.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana de este lunes sobre la citada carretera, a la altura del kilómetro 11, en el paraje La Loma, cuando el conductor de la pesada unidad perdió el control hasta salir de la cinta asfáltica y quedar volcado.
Al arribar al lugar de los hechos, personal de la unidades de emergencia de Santiago Tianguistenco y Tenango del Valle encontraron a tres personas del sexo masculino a un costado del vehículo de carga con placas de circulación 913- AM 3 del Servicio Público Federal, por lo que de forma inmediata les brindaron los auxilios correspondientes.
De igual manera, los paramédicos confirmaron el deceso de un hombre que no fue identificado en el lugar, precisando que los tres lesionados tenían entre 30 y 35 años de edad y de forma inmediata fueron trasladados a un nosocomio.
Elementos policiacos estatales y municipales acordonaron el área hasta el arribo del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Artículos similares