Napoleón actúa en novela de Televisión Azteca

Foto Especial

Por Monick Huitrón

En el foro 9 de Azteca Novelas se vivió un día para nunca olvidar, cuando el maestro José María Napoleón, llegó para compartir con el elenco de Educando a Nina y para disfrutar de una participación especial dentro de la historia.

Entrar a un foro de telenovela, no es cosa ajena para Napoleón, ya que antes, participó en Al rojo vivo y El privilegio de amar. En Educando a Nina, es él mismo apoyando y apadrinando la carrera de Nina como cantante, por lo que, las grabaciones fluyeron de manera natural y en un entorno de armonía y mucha emoción por tener a tan grande figura participando en la historia,

Empezando por los protagonistas: Cynthia Rodríguez, Martha Cristiana, Marco Treviño, Rodolfo Valdés y Estefania Hinojosa, el director de escena, Raúl Caballero y el staff, se dijeron agradecidos por la calidez y sencillez con la que Napoleón trata a las personas.

Por su parte, esto dijo Napoleón: “Estoy consciente que no es lo mío, pero quiero actuar lo mejor que pueda. Es una comedia pero yo me lo tomo en serio. No me gusta mucho adentrarme en las cosas a las que no pertenezco, debemos respetar el sitio de cada quien, pero como decía mi padre, quien era un pensador muy acertado y me daba buenos consejos, refería: a donde vayas, ve de buena manera y haz las cosas lo mejor posible, hay que adaptarse”.

De esta manera, Azteca Novelas sigue sorprendiendo y sumando invitados  especiales en sus diferentes producciones.

 

 

Artículos similares