Natália Subtil continuará su carrera en la música

*La brasileña tiene en puerta una colaboración
con cantante juvenil mexicano.

México.- Tras su debut en la escena musical de México con el sencillo “Baila así”, la brasileña Natália Subtil aseguró que llegó para quedarse, pues pretende seguir su paso en la misma y producir más sencillos que la den a conocer como cantante en este país.
En entrevista con Notimex, la ahora intérprete dijo que esto apenas comienza. “Sí. Tengo otras canciones con otros artistas, no sólo mexicanos”, sin embargo un disco completo no está contemplado por ahora. “No todavía no, voy a sacar sencillos primero”, refirió.
Subtil adelantó que “lo que voy a sacar próximamente es con un artista mexicano. No puedo decir (quién es), pero es para chavitos, como adolescentes, muy de moda”, canción que prometió será “muy sexy, muy pegajosa, es una mezclita con algo de Brasil que quiso él. Y eso es lo que sigue”.
El pasado miércoles 17 de enero lanzó “Baila así” en un programa de la televisión abierta, y al respecto reveló: “Me quedé bien nerviosa. Me daba miedo caer del tacón pero todo fue muy bien, me encantó y seguramente vamos a hacer muchos más sencillos por ahí”.
Pero esta faceta no es nueva en la carrera de Natalia Subtil, pues resaltó que “yo estoy en la música desde chiquita solo que nadie lo sabe, tengo canciones de telenovelas en Brasil, compongo para telenovelas. De hecho, tengo una con una canción allá.
“Siempre estuve en la música, sólo tenía miedo de salir acá en México pues es un lugar diferente con otros gustos, pero ya no me importó dije ´tengo que salir ahí, Thascya me ayudó a salir más rápido y ya”, continuó.
“Baila así” fue realizado en colaboración con la cantante y productora brasileña Thascya, quien compartió que este tema es una mezcla de culturas.
“Yo soy productora musical, me gustan mucho los ritmos que están de moda. Pero yo intento mezclar los ritmos que estén en tendencia con mi esencia musical, que es la base de la electrónica, entonces mezclé future bass con trap”, aseguró Thascya.
“Creo que logré unir dos naciones como Brasil y México, y hacer una identidad universal con la base instrumental. Fusioné tanto el trap como el future bass, con el idioma español y portugués… porque la música es sin fronteras y no tiene nación”, mencionó.