Naucalpan dejará malas cuentas

Naucalpan terminará en un caos administrativo y con presuntas malas cuentas, gracias a la inoperancia de su responsable de las finanzas, según concluyeron diferentes sectores de la población, así como proveedores y hasta empleados del gobierno local.

* Terminará en un caos administrativo y con presuntas malas cuentas, gracias a la inoperancia del responsable de las finanzas en el municipio.

Naucalpan, Méx.- Mientras se busca una real defensa en el supuesto triunfo del abanderado del PAN a la alcaldía de esta localidad, entre los diferentes círculos políticos y sociales se reprueba el accionar de algunos funcionarios de la actual administración naucalpense, destacando el responsable de la Tesorería.
Integrantes del Colegio de Abogados del Valle de México, así como trabajadores del volante y tianguistas denunciaron que en el interinato del gobierno de Naucalpan que dejara Edgar Olvera, hoy virtual diputado local, se ha aplicado la política de la cerrazón entre varios altos funcionarios y directores de diferentes áreas.
La quejas y denuncias ciudadanas, afirmaron en forma separada, con Edgar Olvera regularmente fueron escuchadas y atendidas, asimismo se destacó la presencia del exedil y su equipo de colaboradores a la hora de responderle a la población.
Lamentaron que en la actualidad, el tesorero municipal se oculte ante la existencia de proveedores y prestadores de servicios que le piden dar la cara ante los reclamos generalizados, ya que no hay día en que su grupo de secretarias informan que «el señor está en reunión y que no puede atender».
Nuestros informantes señalaron que Naucalpan terminará en un caos administrativo y con presuntas malas cuentas, gracias a la inoperancia de su responsable de las finanzas, según concluyeron.