Naucalpenses toman las Torres de Satélite

Es el momento de desenmascarar a quienes violaron y violentaron los comicios del pasado 7 de junio, más de cinco mil naucalpenses tomaron las Torres de Satélite para exigir de las autoridades electorales ¡JUSTICIA!, y se realicen elecciones extraordinarias para alcalde en esta demarcación.

Ricardo CAMACHO

  • Más de cinco mil personas se dieron cita en el
    lugar para exigir justicia a autoridades electorales.

 

    Naucalpan, Méx.- Más de cinco mil naucalpenses tomaron las Torres de Satélite para elevar su voz y exigir de las autoridades electorales (TEEM, INE y IEEM) ¡justicia!, y se realicen elecciones extraordinarias para alcalde en esta demarcación.

A la explanada simbólica del municipio que se erige en pleno Periférico norte, fue convocado el candidato del PRI, David Parra Sánchez, para recibir el apoyo total e incondicional de representantes de todas las actividades sociales y laborales de la localidad, entre ellos, líderes de comunidades, asociaciones de colonos, transportistas,  maestros, obreros, empresarios, entre otros asistentes al lugar.

Es el momento de desenmascarar a quienes violaron y violentaron los comicios del pasado 7 de junio, derivando en una serie de irregularidades en más de 778 casillas, que suman más del 70 por ciento de las mil 110 instaladas, ya que con el 20 por ciento de impugnaciones se anula la elección, dijo David Parra a quienes acudieron a la convocatoria hecha por la sociedad civil naucalpense.

Con pancartas, letreros en cartulinas improvisadas, pero sobre todo con gritos a voz en cuello, los naucalpenses exigieron y demandaron del Tribunal Electoral estatal (TEEM), del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Instituto Electoral del Edomex (IEEM) una pronta resolución a las impugnaciones hechas por el equipo jurídico de Parra Sánchez. Confían que la autoridad electoral haga justicia aplicando la legalidad.

“¡Olvera, entiende, Naucalpan no te quiere!”… ¡Estamos enojados, agraviados, porque no nos permitieron votar con una serie de artimañas!”, gritaban y se leían algunos de los rotulados que levantaron la atención de automovilistas y transportistas que pasaban por el lugar, donde una nube extensa de naucalpenses también llegó a advertir de tomar otras soluciones, de no haber justicia electoral en esta localidad.

Es el momento oportuno para que en este país se acabe la impunidad y la inmunidad para cualquier ciudadano, concluyó David Parra, tras escuchar a un sinnúmero de expositores que lo precedieron para denostar las irregularidades, tanto en las casillas como en los topes de campaña, y sobre todo que el panista no es ni vecino de Naucalpan, sino de Atizapán de Zaragoza.