Necesario unirse como vecinos para resolver necesidades: Ariel Juárez

*Vecinos platican y solicitan mejora de servicios al presidente municipal. 

Cuautitlán, Méx.- Nuevamente estamos recorriendo las comunidades donde las necesidades lo exigen, pero sobre todo queremos que los mismos vecinos nos ayudan a resolver asuntos particulares como la recolección de basura, vigilancia y sobre todo que se conozcan y se apoyen con sus autoridades auxiliares.
Así lo expresó al presidente municipal, Ariel Juárez Rodríguez durante su visita a la colonia Lázaro Cárdenas y San José Milla, en donde los mismos vecinos se organizaron para platicar y solicitar la mejora en los servicios, además de establecer programas de trabajos con los representantes sociales de estas comunidades.
“Hay problemas vecinales que durante años no se atendieron como el mantenimiento de los pozos y cárcamos, lotes baldíos abandonados, falta de alumbrado público, pero sobre todo la falta de interés de los vecinos quienes hoy pueden ser escuchados” recalcó el alcalde.
Como parte del acercamiento a las comunidades y a sus peticiones, hoy en San José Milla ya cuentan con un mejor abasto de agua, resultado de la rehabilitación del pozo de agua, del cual no se tiene registro que haya sido atendido desde su puesta en marcha.
En cada comunidad los vecinos deben estar trabajando en coordinación con las autoridades auxiliares, y el gobierno municipal, no solo para dar una solución oportuna a cada problema, sino definiendo las acciones a largo plazo, además de contribuir con el desarrollo del municipio, por lo que continuaremos promoviendo programas de estímulos fiscales y aplicando recursos de forma efectiva, recalcó, Juárez Rodríguez.