Nemer, coordinador legisladores federales mexiquenses

Foto Juan Hernández

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

Pese a los resultados del 1 de julio que no le dan más de 30 alcaldías y una diputación de mayoría relativa al PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, dirigente estatal, fue premiado y será el próximo coordinador de los legisladores federales mexiquenses.

Desde la jornada de votación del primero de julio, el priísta no ha salido ante la opinión pública para dar el diagnóstico del proceso electoral o desmentir o confirmar los despidos masivos en el instituto que aún preside.

Vía comunicado, se informó que los ocho diputados federales restantes, eligieron por unanimidad a Ernesto Nemer como su líder de bancada y su mensaje fue de que hay unidad en el Tricolor.

“La unidad, cohesión y el fortalecimiento para hacer posible que la representación parlamentaria mexiquense en la próxima Legislatura Federal, promueva un desarrollo equitativo, justo e incluyente, privilegiando el combate contra las desigualdades que aún prevalecen en el país”, aseveró.

La bancada priísta en la Cámara alta será integrada por tres diputados de mayoría y seis de representación proporcional que son: Brasil Alberto Acosta Peña, Ricardo Aguilar Castillo, Laura Barrera Fortoul, Ana Lilia Herrera Anzaldo, Luis Enrique Miranda Nava, Cruz Juvenal Roa Sánchez, Marcela Velasco González, Eduardo Zarzosa Sánchez y Ernesto Nemer Alvarez.

FACEBOOK: Gerard García
TWITTER:@GeraGaher

Artículos similares