Netflix lanza “Perdidos en el espacio”

Foto Especial

Luego de lanzar el video especial de la serie “Perdidos en el espacio” titulado “El mejor amigo de un niño”, Netflix anunció que ya está disponible para sus suscriptores la primera temporada de la historia que demostrará que las amistades más fuertes no siempre son entre humanos.

“Lost In Space”, su nombre en inglés, es una versión moderna de la clásica serie de ciencia ficción de la década de los sesentas, establecida 30 años en el futuro, donde la colonización del espacio ya es una realidad.

En la serie “Will Robinson” y el “Robot” forman un vínculo inesperado e irrompible que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para la familia “Robinson”, que está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor.

Sin embargo cuando los nuevos colonos son desviados repentinamente del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

La serie original de Netflix es protagonizada por Toby Stephens, como “John Robinson” y Molly Parker, como “Maureen Robinson”, los líderes y padres de familia quienes luchan por mantener a salvo a sus hijos pese a su distanciada relación.

Mientras que los hijos son Taylor Russell, como “Judy”; Mina Sundwall, es “Penny”; y Max Jenkins, como “Will Robinson”, el más joven y vulnerable del clan, el cual formará un vínculo único con un inteligente ser robótico alienígena.

En el nuevo video especial en YouTube se muestra la conmovedora relación, aunque también complicada, de los protagonistas de la serie, con testimonios de Maxwell Jenkins, Toby Stephens, Zac Estrin e Ignacio Serricchio.

Artículos similares