Neutralidad política en programas de Sedesol

* Luis Enrique Miranda pide a los tres niveles de gobierno

apurar el paso para abatir los índices de pobreza en el país. 

México.- La operación de los programas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) tienen “neutralidad política”, reiteró el titular Luis Enrique Miranda Nava.

Los tres niveles de gobierno deben unir fuerzas y “apurar el paso para abatir los índices de pobreza en el país”, dijo el funcionario federal acompañado por el gobernador de la entidad, Carlos Joaquín González.

Asimismo, declaró “bandera blanca” de objetivo cumplido en Programa de Piso y Techo Firme en 25 comunidades del municipio Lázaro Cárdenas que visitó.

Miranda Nava también firmó un convenio de colaboración por más de 10 millones de pesos para el Programa de Empleo Temporal (PET) Fronterizo, para reforzar las acciones de Piso y Techo Firme y anunció que el PET no se suspenderá en Quintana Roo.

“Por el contrario doy instrucciones a la delegación en este estado para aumentarlo y mantenerlo”, insistió.

A su vez el gobernador reconoció la preocupación de la Sedesol para abatir con talento y creatividad los efectos de la pobreza en México y añadió: “quiero decir que éste no es un evento de campaña, sino de coordinación política y trabajo conjunto”.