Neymar gana el “Samba de Oro”

El delantero del PSG ganó por tercera vez el "Samba de Oro" como mejor brasileño en Europa.

*Destaca como el mejor jugador brasileño
en Europa por encima de Coutinho y Marcelo.

París.- Neymar, delantero del Paris Saint-Germain (PSG), obtuvo por tercera ocasión en su carrera el trofeo “Samba de Oro”, que lo reconoce como el mejor futbolista brasileño en Europa durante 2017.
A través del portal de la Liga de Francia se anunció que el artillero obtuvo la victoria con el 27,71 por ciento de los votos, y superó a Philippe Coutinho de Liverpool (16.64 por ciento), así como a Marcelo del Real Madrid (14.43 por ciento).
Neymar también obtuvo el galardón entregado por el sitio web de futbol brasileño “Sambafoot” en 2014 y 2015 mientras jugaba para el Barcelona.
El jugador de 25 años de edad tuvo una excelente segunda mitad de la campaña 2016-2017 con el Barcelona antes de fichar en verano con el PSG y jugar un papel clave en el comienzo de la temporada de los líderes de la Ligue 1.
El tercer lugar del Balón de Oro 2017, detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ha acumulado 11 goles y nueve asistencias en 14 partidos de liga para el equipo del español Unai Emery durante esta temporada.

Artículos similares