Niega Meade campaña negra contra AMLO

Foto Juan Hernández

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

El precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña desmarcó a él y su partido de atizar con una campaña negra a su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador tras ser vinculado con Venezuela, la supuesta intervención de Rusia en el proceso electoral y relacionarlo con la presunta devaluación a futuro del peso.

De gira por Toluca, el ex funcionario federal, aseguró que su proyecto apuesta por hacer una campaña limpia y de propuestas, más no negativa como lo acusa López Obrador.

“Hay que preguntarle a él, hacemos una campaña limpia, campaña de ideas, campaña de propuestas y campaña de contrastes, pero sobre todo una campaña que busca dar unidad y esperanza”, declaró.

Consideró que la economía atraviesa por un escenario complicado, por lo que -advirtió- que se debe tener cuidado en la materia.

Esto luego de que la dirigencia del PRI nacional citó a especialistas que advierten que de salir con el triunfo Morena y AMLO el 1 de julio, el peso se devaluará.

FACEBOOK:Gerard García

TWITTER@GeraGaher