Niegan asalto a gaseros en Zinacantepec

Foto Especial
POR Guillermo Guadarrama
Lo que en una primera versión, se hablaba de un asalto, los vecinos de la calle Boxeo en Zinacantepec, (lugar donde sucedieron los hechos) y testigos explicaron que operadores de gas LP fueron baleados a causa de una riña que tuvieron a causa de su prepotencia.
Esta nueva versión dada por los vecinos, explica que los supuestos agresores se encontraban estacionados sin dejar pasar el camión de gas, a lo que los operadores amenazaron a los dueños del carro con un bat de béisbol para que se quitará del camino de manera inmediata.
Según los testigos, los dueños del carro tipo Bora, color gris, que estorbaba el camino de los operadores de gas, se encontraban bajando algunas cosas de su automóvil por lo que pidieron a los gaseros que se esperaran, no obstante, los trabajadores amenazaron con quitarlos a punta de batazos sin saber que serían recibidos con impactos de bala.
Despues de haber sido heridos de gravedad, una camioneta tipo Titán los llevó hasta la avenida Vicente Guerrero, frente a Ciudad Universitaria, en Toluca, donde ya los esperaba el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y elementos de la policía municipal.