Niñas y niños no serán carne de cañón de la delincuencia

"Estamos decididos a terminar con la deserción escolar y a rescatar a toda una generación de un destino sombrío", afirmó el alcalde Raciel Pérez quien abundó que en Tlalnepantla, no vamos a permitir que las niñas y niños sean carne de cañón de la delincuencia.

* El alcalde Raciel Pérez Cruz señaló que “estamos decididos a terminar con la deserción escolar y a rescatar a toda una generación de un destino sombrío”.

En Tlalnepantla, no vamos a permitir que las niñas y niños sean carne de cañón de la delincuencia, por lo que más allá de discursos retóricos, implementamos acciones concretas para combatir la inseguridad y mejorar sus oportunidades de desarrollo, afirmó el Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz.
Al participar en la ceremonia de despedida de tres profesores que se jubilaron después de 30 años de servicio, en la primaria “Quetzalcóatl”, de la Unidad Habitacional Infonavit El Tenayo, Pérez Cruz señaló que “estamos decididos a terminar con la deserción escolar y a rescatar a toda una generación de un destino sombrío”.
Ante alumnos, profesores y padres de familia, el Alcalde aseguró que para lograr este objetivo, se realizará un esfuerzo financiero extraordinario para proponer al Cuerpo Edilicio incrementar el monto de las becas para los estudiantes de esta localidad, con la convicción de que no hay mejor recurso invertido que la educación de las niñas y niños de Tlalnepantla.
Asimismo, Pérez Cruz se comprometió a reforzar la seguridad en las inmediaciones de esta institución educativa y a realizar mejoras en el plantel, como la impermeabilización y colocación de un arcotecho, para que los alumnos cuenten con un espacio donde realizar actividades extra muros protegidos de las inclemencias del tiempo.

Sin comentarios

Dejar respuesta