Ninel Conde embajadora de la Fundación Peruanitos

Lima.- La actriz y cantante Ninel Conde se convirtió en la nueva embajadora de la Fundación Peruanitos y entre sus primeras actividades fue visitar a niños de bajos recursos en Lima, Perú, a quienes mostró su apoyo y brindó ayuda.

*Brindará apoyo a niños que han sido abandonados, abusados

física y sexualmente y que no cuentan con una familia.

Miami.- La actriz y cantante mexicana Ninel Conde fue nombrada embajadora de la Fundación Peruanitos, con sede en Los Ángeles, California, que ayuda a niños de escasos recursos en Perú, informó su publicista.
Por esa razón, la artista visitó Lima, la capital peruana, el pasado fin de semana junto al presidente de la fundación Jimmy Pérez, para entregar ayuda al centro preventivo Salamanca de la policía nacional de Lima. La fundación se ha dado a la tarea de atender, a través del proyecto Salamanca, a los niños que han sido abandonados, abusados física y sexualmente y que no cuentan con una familia.
Madre de dos hijos, la actriz mexicana, quien se ha solidarizado con el difícil reto que enfrentan las madres solteras para poder proveer para sus hijos, expresó durante su visita su compromiso con la causa.
“Este mensaje debe llevarse a todo el mundo para que los niños de Perú y de todos nuestros países puedan vivir en condiciones justas y de igualdad”, señaló la actriz, quien recién concluyó su participación en la telenovela “En Tierras Salvajes” y ya se encuentra de gira en su país con la obra de teatro “Las Arpías”.
En el pasado otras artistas como Mariana Seoane, Alicia Machado, Christian Chávez y Gaby Spanic han apoyado a la Fundación Peruanitos y han servido como embajadoras.

Artículos similares