Niño juegan con pirotecnia y provocan incendio

Foto Guadalupe de la Cruz

POR Guadalupe de la Cruz

La irresponsabilidad de algunos menores de edad al usar juegos pirotécnicos, provocó que el pasto seco que se encontraba al interior de una bodega de refacciones automotrices, ubicado en el municipio de Lerma se incendiara completamente dejando por fortuna, solo daños materiales.

Mauricio Samperio Trejo, subdirector de Protección Civil y Bomberos de la zona informó que vecinos de la colonia La Mota solicitaron la intervención de los bomberos, debido a que un predio se estaba incendiando y tenían miedo de que alcanzara sus viviendas.

Por lo que de forma inmediata se trasladaron al fraccionamiento privada 5, justo donde se encuentra el lugar donde se almacenaba partes de autos, llantas, bolsas de aire e incluso algunas unidades, mismas que se calcinaron por completo.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de este sábado 30 de diciembre, sin que resultarán personas lesionadas por dicho incidente.

Asimismo el subdirector de PC de Lerma, dijo que no fue necesario evacuar la zona, ya que por fortuna lograron cerra a tiempo todas las válvulas de gas de los domicilios cercanos al siniestro.

Artículos similares