Niños prefieren la tecnología que los juguetes

Foto Juan Hernández

POR Guillermo GUADARRAMA

Aparatos electrónicos como tabletas, celulares y consolas de videojuegos son los productos más pedidos por los niños a los Reyes Magos, a diferencia de Santa Claus a quien le pidieron en su mayoría, pelotas y balones de fútbol.

Ubicados en la Alameda Central de Toluca para fotografiarse y enlistar los pedidos de los niños de este municipio, los Reyes Magos dijeron que tanto niños como niñas piden más aparatos electrónicos que juguetes.

Por otra parte, los niños de entre 10 y 15 años, comentan que lo que mas reciben el 6 de enero, es ropa y no tanto juguetes como en Navidad.

“Ya me la sé, Santa Claus me trae los juguetes y los Reyes Magos me traen ropa, por eso cuando veo lo que me trae Santa, con eso me conformo porque sé que los Reyes solo traerán ropa”, comentó Hugo Alejandro, quien fue a tomarse una foto con los tres Reyes Magos.

Aún así, comentó que la emoción no se va pues aseguró que sabe que la ropa es parte fundamental y que la mayoría de las veces, su ropa es de muy buen gusto.

Lo anterior, lo comentó mientras su papá Alejandro Arroyo escuchaba atentamente la opinión de su hijo sobre los Reyes Magos.

Ante las peticiones de los niños, los Reyes Magos dijeron que se debe de hacer un esfuerzo extra para complacer a todos los niños que esperan su llegada, a diferencia de épocas anteriores, cuando los juguetes eran mucho más baratos y sencillos.